lunes, 2 de febrero de 2009

Fin de la apuesta.

Al final casi sucede una hecatombe y tengo que llevar la boina y la camiseta. Una remontada espectacular de fito de -2ptbb a +2ptbb en muy pocas manos hizo que cumpliera su reto contra todo pronóstico. Mientras mis 2ptbb se transformaban en 0 a falta de muy poco tiempo debido a la mala suerte, sólo hay que consultar el programa holdemluck, este mes me ha robado 6000$ el dealer de ongame.

Aún así, después de dos dias de intenso juego y 3000$ de ganancias hicieron posible la remontada y el cumplimiento del reto. Así que al final en el torneo de la liga de febrero tendré que llevar una camiseta con lo que quiera Fito escrito y él una boina de mi abuelo. Supongo que las risas serán inevitables...

No sé muy bien cómo proseguir con el blog, os pido un favor, dejad en los comentarios qué os interesaría. La mayoría de los que lo leen me conocéis y a lo mejor podéis darme ideas.

Gracias!!

4 comentarios:

  1. Sexo heterosexual gratis es una buena idea

    ResponderEliminar
  2. Lo barato acaba saliendo caro, tal vez ya acabado la apuesta y mi relación sentimental sea una buena idea hacerme un reto referente al sexo de pago.

    ResponderEliminar
  3. Estrategia, analisis de manos, vivencias, torneos, sesiones, curiosidades, actualidad... Seguro que tienes un monton de cosas k contarnos...
    Animo ke estoy deseando ver como coge forma este blog.

    ResponderEliminar
  4. ya sabes, tu primera mision para este blog sera hacernos una cronica de lo q pase en estoril . y ya no tanto a lo que sea en el torneo Xd.

    el boinas,

    ResponderEliminar