sábado, 17 de enero de 2009

Mi recorrido en el poker (2)

Hola a todos de nuevo! Sigo con mi escalada en el cash shorthanded, algo que espero seguir haciendo jejeje.

Pues eso, tenía 250$ y me enfrentaba a un cambio de sala (que no de red) seducido por el bono de ingreso y por el cashback que ofrecían a los jugadores una vez acabado primer bono. Jugaba nl10, pero a las dos semanas bajé a menos de 200$, tuve que agachar las orejas y volver a nl4. Me costó muchísimo tomar la decisión porque así el bono se hacía casi imposible de completar, aún así aguanté el tirón, volví a subir hasta los 250$, y cuando acabé el bono ya tenía 700$, perfecto para jugar nl20.

No recuerdo el tiempo que pasé en nl20 pero no fue mucho ya que al recibir el cashback los primeros dias de enero (tenía más de un 60% de rakeback) di el salto a nl50. Este sin duda fue el nivel donde más mal lo he pasado y me costó muchísimo hacerme una banca para nl100. De hecho una mala racha casi me obliga a bajar a nl20 otra vez (mala racha y que era/soy un puto fish claro), pero tomándome unos dias de descanso y profundo (ja!) estudio de mi juego al final la cosa empezó a ir mejor y en unos 3 meses ya estaba tanteando nl100.

A este nivel le tengo un cariño especial, se aprende muchísimo y el dinero que ganas ya empieza a ser importante. Así en unos meses jugando muchísimo y aún teniendo las típicas malas rachas de suerte y juego, mi bank subía como la espuma y ya tenía casi las 100 cajas de bank para nl200 aún haciendo cashouts regularmente todos los meses.

Guardo esa época en mi memoria como una de las más gratificantes, estaba haciendo muchas manos, ganaba dinero regularmente y cantidades que me parecían estratosféricas de aquella.... Hasta que llegó el verano. Mi peor época sin duda, ya tenía bank para nl200 y jugaba regularmente en ese nivel y completaba las mesas con nl100, pero cada vez me ponía menos a jugar y me estaba convirtiendo en un ganador marginal.

Pasé de ganar regularmente en nl100 a 3ptbb en 60k manos cada mes de media, a ganar menos de 1ptbb y sólo hacía 15-20k manos al mes. NL200 lo empecé a ir dejando de lado, total, hice muy pocas manos y aún teniéndolas en positivo, no me creía sino un ganador marginal, preferí seguir mejorando en nl100 donde tampoco ganaba más en las mesas que con el cashback...

En septiembre empecé a tomarmelo más en serio, joder, estaba conformándome con unas ganancias ínfimas al mes cuando sabía que podia dar más de mi mismo ya que cometía miles de errores, había adquirido leaks horrorosos en mi juego... Un largo etc de cosas que provocaron que me viera obligado a bajar las orejas otra vez y tomar la segunda decisión más importante de mi vida poqueril, mudarme a ongame en octubre con sólo 700$ y empezar otra escalada para subsanar mis errores de juego aún teniendo banca suficiente para jugar nl200.

En la siguiente entrada os explicaré mi andadura en la jungla de towergaming, como convertí eses 700$ en más de 15k$, mi clasificación al 2200$ de estoril etc etc.

Nos vemos en unos dias, y muchiiiiiiisimas gracias por los comentarios (menos a nando "dep" claro xddd), me animan a seguir escribiendo jejeje.

P.D: Albert, no puedo ir hoy a jugar la liga Comar, estoy sin un duro en la cartera, el cashout me llegará en lunes. Me pillé una tele el jueves, tenía pensado gastarme 600 y al final gasté el doble jejeje. Además tengo que hacer manos para el reto con Fito (hacerle llevar una boina en el torneo de febrero de la liga compensará, ya verás jijijiji)

2 comentarios:

  1. Pues vaya mierda de comienzo habrá tenido la liga. Yo tampoco he ido. Pillé un trancazo de los gordos y estoy en casita, haciendo bondad. Si los mocos tuvieran aplicación industrial, sería rico.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría invitarte a un torneo de poker, ponte en contacto conmigo: affiliate@iberobet.com

    ResponderEliminar