miércoles, 21 de enero de 2009

Mi recorrido en el poker (3)

Hola a todos de nuevo!! Perdonad por la tardanza, pero ya sabía yo que con lo vago que soy este blog lo que es mucha actividad no iba a tener.

Nada más ingresar los 700$ de prueba en ongame pensé en volver a ipoker, qué soft más horrendo!! Era totalmente injugable con el PT3, las minimesas eran enormes... un asco. Aún así me armé de valor y empecé a jugar nl20 o nl10, no recuerdo. A las 300 manos ya estaba jugando nl50, estaba incumpliendo lo que me había prometido hace 3 dias, pero jugarse cajas que cuestan menos que un 3bet en nl200 no me iban a ayudar a mejorar mi juego.

En nl50 y pensando en recargar el bank si llegase a tener la más mínima racha negativa, fui acumulando manos y más bankroll hasta que liberé el bono de 1000$. También completé un bono en el que había que jugar 20 sits de 10$ y te regalaban una entrada para un sit-torneo del mismo valor. Pensé que la había gastado cuando miro al dia siguiente que aún tenía la entrada regalada, la gambleé en un satélite porque había un overlay tremendo, conseguí la entrada de 320$, jugué el clasificatorio para Estoril con ella y lo volví a ganar. 4300$ de paquete y una ilusión de la hostia por poder jugar un torneo en vivo de buy in y estructura aceptable.

Así fui subiendo de bankroll, con unas 40 cajas decidí probar nl100 (no lo hagáis en vuestras casas, yo tenía más de 200 en ipoker, 40 buyins son muy pocos). El nivel de los jugadores seguía siendo penoso comparado con ipoker y el bank seguía subiendo. En diciembre pinché un segundo puesto en un 10k garantizados, y eso que torneos juego uno al mes o así xD. Ah! y 5k euros en el torneo del casino, lo que cerraba un año estupendo en esto del poker y con una moral increible.

Por último, la etapa en la que me encuentro. Me he cambiado a heypoker seducido por su tienda y juego nl200 otra vez, poco más de 50k manos llevo y con unas ganancias q superan las 2ptbb, que unido a los bonos hace que vuelva a ganar otra vez más de lo que gasto en fiestas xDD

En el próximo post os cuento lo de la apuesta con Fito que hay gente por ahí que dice barbaridades jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario