martes, 13 de enero de 2009

Otro blog de un peniqueño

Hola! Visto que los cracks del Penique como Albert y Adrián tienen blog y los fishes como Héctor y Fito no la decisión era fácil, tenía que hacerme uno.

No sé muy bien como enfocarlo, la próxima entrada será un resumen del 2008 (mi primer y único año en el poker jugando más o menos en serio, si alguna vez lo hice) donde explicaré mi escalada hasta nl200 shorthanded. Después explicaré algo la apuesta que tengo con Fito y como va evolucionando en lo que queda de mes, seguro que en el torneo de Febrero nos echámos unas risas con las pintas de Fitín.

Saludos a todos y especialmete a thebidan y miauson!!

4 comentarios:

  1. Bienvenido, ya sabia yo que tú eras uno de los nuestros, reconozco a los de mi calaña jejeje

    ResponderEliminar
  2. Querido te deseo éxitos en esto nuevo que has armado.

    te paso mis datos asi intercambiamos enlaces.

    saludos desde buenos Aires - Argentina y un glorioso 2009

    Fernando Gatto
    http://pokermediafer.blogspot.com/
    pincha73

    ResponderEliminar
  3. bueno, lo de que el poker no es un juego de suerte se podria discutir.......de todas maneras enhorabuena por el blog y si puerde ser habla un poco mas en cristiano.....que los pescaos aun no sabemos de idionas

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido!!!!!Me ha alegrado la noticia de que más gente se anima a tener blog...asi nos podemos contar cositas y relacionar mejor :)
    Yo colaboro con www.noticiaspoker.es, y estoy recopilando los mejores blogs de poker, si quieres intercambiarmos enlaces...
    Saludos!!!
    Y mucha suerte con tu blog...y en las mesas...or course :)

    ResponderEliminar