miércoles, 14 de enero de 2009

Mi recorrido en el poker (1)

Hola! Aunque casi todos los que me conocen ya saben más o menos como empecé en esto, voy a hacer un pequeño resumen de mis aventuras y desventuras en esto del holdem.

Hace poco menos de dos años vi "El rey del juego" y me encantó la tensión que se mascaba en las partidas y el personaje de Steve, así que corrí a informarme en internet sobre ese extraño juego. Así descubrí el blog de Álex Caputo, que me dejó aún más fascinado, el poker no era un juego de suerte y se podía vivir a través de el!! Emocionadísimo empecé a devorar artículos y posts en su foro, donde descubrí que algunas casas te daban un pequeño freebank (aún no había pokerstrategy y cosas de esas creo) y me decanté por VcPoker, que regalaban 10$. Con unos conocimientos aún muy muy básicos y un manejo de banca inexistente, conseguí subirlos hasta 100$ en un mes con muchísima suerte.

Contentísimo con mi rápida ascensión (iluso) empecé a jugar cash fullring recomendado por los integrantes del foro de Álex. Que infierno señores, jugaba y jugaba y lo poco que ganaba me lo fundia en sit and goes de 5$, creo que estuve como 3 meses rondando los 100$ hasta que en un arreon final de buena suerte los catapulté a 250$.

Con mis flamantes 250$ en octubre tomo la decisión más importante de mi vida pokerística, migrar a chilipoker y dedicarme exclusivamente al cash shorthanded, una modalidad que encajaba totalmente con mi estilo de juego.

Bueno, para hacer más llevadero el tostón lo dejo aquí. En la próxima entrega hablaré de mi escalada desde nl5 a nl200 en ipoker, mi frustración con mi mal juego en este nivel y posterior migración a la red ongame. Espero que os haya gustado!

P.D: Muchas gracias por la publi Albert, un abrazo, este sábado invito yo a la cerveza!

5 comentarios:

  1. Estoy deseando leer lo de la escalada...

    ResponderEliminar
  2. Saludos, aquí tienes otro lector más del blog

    ResponderEliminar
  3. Lo que me faltaba por ver... otro pollonudo con su chorrablog xDDDDDDD.

    Pon unas manos mias hombre... la de la escalera de color por ejemplo, jaaaaaaaaa me rio yo de alguien que quiera leerme ese allin.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  4. Ah por cierto y esa pic?

    Es para acojonarme? Really? ¬¬

    ResponderEliminar